La cadena de televisión estadounidense de habla hispana Telemundo está produciendo una serie biográfica, titulada ‘El Ganador’, sobre la vida de la estrella de de la música latina Nicky Jam.

El proyecto, del que aún no han trascendido muchos detalles, está encabezado por el filmmaker de origen dominicano Jessy Terrero (director de la serie) quien ha trabajado con Nicky en varios de sus últimos videoclips.


Nicky Jam hará de sí mismo en la serie -en la etapa adulta- mientras que uno de sus hijos podría ser quien interpretase el papel del Nicky adolescente, algo que todavía por está por ver. Confirmada sí está la participación de otros artistas del género urbano como Daddy Yankee o J Balvin.

‘El Ganador’ hará un recorrido por la vida del autor de “El Perdón”, desde sus humildes comienzos en Boston (EE.UU.) hasta su lucha interna (drogas, alcohol) y su imparable ascenso en el mundo del reggaetón. La serie, que no verá la luz hasta 2018, también pretende mostrar las interioridades de la industrial musical.