Los tiempos han cambiado, pero la calidad musical no tendría porqué hacerlo. Por ello Sonos, la compañía líder en sistemas inalámbricos de audio, siempre está pendiente de las novedades del mercado y de satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. En algunas de sus campañas publicitarias más recientes, Sonos ha contado con la participación de músicos de renombre como Rick Rubin, Q-Tip (A Tribe Called Quest), St. Vicent o el bluesman Gary Clark J.
El fabricante americano acaba de lanzar en España la nueva y esperada versión de su altavoz de gama alta PLAY:5, que desde hace varios meses ya estaba disponible en EEUU. Se trata de una versión renovada con un diseño innovador, el doble de potencia, ajuste TruePlay (exclusivo de Sonos), botones táctiles (volumen, reproducción/pausa), tres orientaciones diferentes y actualización tanto del hardware como del software.
Disponible en negro y blanco mate, y con una alta resistencia a la humedad, Sonos PLAY:5 se puede controlar cómodamente desde un ordenador, un smartphone o una tablet. Tan sólo es necesario descargar las aplicaciones Sonos CONTROLLER gratuitas para Android, iPad, iPhone, Mac o PC. El dispositivo es también compatible con los más populares servicios de música en streaming, Spotify, Tidal, Deezer, Soundcloud…y próximamente con Apple Music. Su precio es de 579 euros (IVA incluido).