Ser una estrella juvenil tiene sus pros y sus contras, sino que se lo digan al señorito Justin Bieber. Sobre todo, y los más difícil, es que te tomen en serio… Con una dilatada carrera en televisión y como modelo a sus espaldas, Zendaya quiere hacer lo mismo en la música. Y “Something New” podría ser el paso definitivo.

La californiana de 19 años, protagonista de la serie ‘K.C. Undercover’, no ha dudado en llamar al solicitado Chris Brown para colaborar en su nuevo single. Un tema más R&B, maduro y sexy de lo que hasta ahora nos tenía acostumbrados, producido por Kenny “Babyface” Edmonds y Khris Riddick-Tynes, en el que Zendaya canta sobre un sample del famoso clásico de los 90 “Creep” de las TLC.

Zendaya Coleman ha estado en el estudio con Timbaland y Diane Warren trabajando en la continuación de su álbum debut, editado hace ahora tres años. Según ha declarado en varios medios de comunicación, la línea musical será en la misma onda que “Something New”; R&B actual pero con cierto matices e influencias del sonido de la vieja escuela.