El fashion world vive una transformación en lo que a nuevos iconos masculinos y femeninos se refiere, y las marcas son conscientes de ello. Por este motivo son los nuevos ídolos de la música actual quienes acaparan las campañas publicitarias de la grandes firmas.

Con Zayn Malik (ex One Direction) como “niño mimado” de Donatella Versace, otra gran casa italiana como Armani también ha movido ficha y ya tiene a su ‘chico’ para la campaña Otoño-Invierno 2017-2018 de A|X Armani Exchange, el exitoso productor y deejay holandés Martin Garrix (21).


Dirigida al sector más juvenil y urbano de Armani, la nueva campaña realizada por la fotógrafa inglesa Sabine Villiard mantiene la esencia de la firma pero dándole un importante lavado de cara. Garrix comparte protagonismo con otros dos referentes culturales, la actriz y modelo británica Cara Delevingne (24), y el cantante y actor chino Li Yifeng (30) que aporta el toque mature.

“Para esta campaña, quería tres caras que fueran capaces de reproducir el espíritu individualista de A|X de una manera innovadora y no convencional. Tres personas diferentes y sorprendentes, todos ellos creativos y libres en su forma de expresarse y a quienes yo quería envolver en el estilo Armani”, declaró Giorgio Armani

Fotografía by Sabine Villiard
Fotografía by Sabine Villiard