Ayer (13 Feb.) se presentaba en la Semana de la Moda de Nueva York la próxima colección FW17-18 para hombre y mujere de Philipp Plein (38), uno de los diseñadores más rompedores de la moda actual.
El desfile del debutante germano en la NYFW estuvo a la altura de lo esperado, con música a cargo de Nas y el grupo The Kills, y fue tan salvaje como los diseños de inspiración punk que vistieron inesperados modelos que Plein quiso poner sobre la pasarela.
Entre ellos estaban los raperos Fetty Wap (Mr. Trap Queen), Young Thug (ya había desfilado para Kanye West en 2016), Desiigner (conocido por el hit «Panda»), la it girl Sofie Richie (hija del legendario Lionel Richie), el cantante Pete Wenz (ex Fall Out Boy), y la guinda al pastel, Jeremy Meeks, conocido como ‘el preso más guapo del mundo’ en su debut oficial como modelo.
En cuanto a los invitados, nadie se lo quiso perder. Plein consiguió reunir en la misma sala -Librería Pública de Nueva York- a un gran número de celebridades de distintos ámbitos y perfiles como Madonna, la pareja trending formada por el rapero Tyga y Kylie Jenner, Paris Hilton, Fat Joe, Slick Rick, entre otros.
Os dejamos con algunas de las imágenes del desfile, que hablan por sí mismas.