Nike le ha hecho a Reebok la misma jugada que el PSG al FC Barcelona con Neymar este verano. En un movimiento sorpresa, y algo extraño dicho sea de paso, la marca deportiva Nike le ha ‘arrebatado’ a Reebok al que era su hombre de referencia desde hace más de dos años.
Al rapper angelino Kendrick Lamar se le había visto rockeando últimamente más de la cuenta las Nike Cortez aunque siempre afirmó ser un gran fan de estas clásicas sneakers. Un día antes de su actuación estelar en los MTV VMAs 2017, en California, el artista de TDE y Nike hacían pública su asociación a través de las redes sociales.
La gala de los VMAs el pasado 27 de agosto sirvió para corroborar la noticia. K-Dot lució unas Nike Cortez blancas impolutas tanto en la alfombra roja como durante su performance.
El acuerdo entre ambas partes, del que todavía se desconocen los términos, pone a Nike en una situación ventajosa respecto a sus ‘rivales’ en un sector tan competitivo como el textil. Kendrick ya es parte del equipo Nike, en el que también están otros artistas como FKA Twigs o Skepta.