El año pasado Ray-Ban (Luxottica) creaba una plataforma bajo el nombre de Ray-Ban Studios’ para apoyar artistas vanguardistas del ámbito musical y realizar colaboraciones exclusivas como es el caso de la de Peggy Gou (28).

La deejay, productora de electrónica e influencer coreana participa en la campaña Feel Your Beat siguiendo los pasos del dúo neoyorquino Martinez Brothers (los primeros en unirse) y Nina Kraviz.


Para esta nueva colaboración la marca norteamericana y la artista han viajado hasta Seúl (Corea del Sur), de donde es originaría Peggy y realizar la fotografía y un vídeo a modo de storytelling en el que explica su aventura musical. “La música me hace sentir mariposas todo el tiempo”, afirma Peggy que este mes lanzará su EP Moment.

La particularidad de los dos modelos (muy setenteros) que se han lanzado, con motivo de esta asociación, es la cadena dorada de las gafas de sol en la que se pueden leer las iniciales PG (Peggy Gou), y dos monturas con extremos de cuero dorado en dos versiones: una cuadrada con lentes polarizadas en tono gris-azul y la otra ovalada con lentes color violeta.

PEGGY GOU | Fotografía cortesía de Ray-Ban
Modelo ‘Oval by Peggy Gou’ | Fotografía cortesía Ray-Ban Studios
PEGGY GOU | Fotografía cortesía de Ray-Ban
Modelo ‘Square by Peggy Gou’ | Fotografía cortesía Ray-Ban Studios