Dile adiós a tus cascos viejos y dañados, porque los últimos de Pioneer DJ se convertirán en tu nuevo gran amor.

La empresa, motivada por el acontecer mundial de la COVID-19, decidió probar suerte lanzando una línea de auriculares totalmente personalizable y económica. Se tratan de los HDJ-CUE, y los puedes conseguir por un precio mínimo de 69 euros en su versión con cable (color gris oscuro), mientras que el modelo con bluetooth (colores negro mate, rojo y blanco) en unos 99 euros.


El encanto de estos auriculares es extenso, y aunque a simple vista son bonitos y de apariencia profesional, lo mejor de ellos es la opción de personalizarlos. Para ello, puedes hacerte con un pack de accesorios (HC-CP08) el cual está conformado por cables y almohadillas de diferentes colores (30 euros el kit).

Dentro de sus especificaciones técnicas están su peso ligero, el cual permite usarlos durante largos períodos, así como su opción ajustable que puede girar 90 grados para que no debas dejarlos a un lado mientras revisas tu mezcla. También cuentan con diseño plegable y ya se encuentran a la venta a través de la página web de Pioneer DJ.

Los auriculares Pioneer HDJ-CUE1 en negro y naranja | Fotografía cortesía de la marca
Los auriculares Pioneer HDJ-CUE1BT en negro y verde | Fotografía cortesía de la marca
Los auriculares Pioneer HDJ-CUE1 en negro | Fotografía cortesía de la marca
Los auriculares Pioneer HDJ-CUE1BT en blanco y rosa | Fotografía cortesía de la marca