Los hijos de Jada Pinkett y Will Smith consolidan sus respectivas carreras como modelos. La menor del clan Smith, Willow, ya cuenta con un importante currículum a sus espaldas a pesar de tener tan sólo 15 años. Un factor, la edad, que no le ha impedido protagonizar portadas de revistas como Teen Vogue, Wonderland, I-DW Magazine o la más reciente junto a su hermano Jaden para Interview.

En mayo de este año Willow Smith fue nombrada brand ambassador de la casa de alta costura Chanel, y ahora la joven fashionista protagoniza su primera campaña para la firma francesa. Se trata de la nueva colección Otoño/Invierno 2016/17 de gafas (graduadas y de sol), fotografiada por el legendario Karl Lagerfeld. Destacan los modelos Cat Eye Sunglasses, Buttefly Sunglasses y Pantos Eyeglasses.

Para el anuncio promocional -en blanco y negro-, Chanel ha elegido como banda sonora el tema “Apple Cherry” de otro joven valor en alza como es la vocalista inglesa NAO.

Os dejamos con algunas fotos de la campaña así como varias de la sesión ‘detrás de las cámaras’.willowsmithxchanelfw2willowsmithxchanelfw6willowsmithxchanelfw3willowsmithxchanelfw7willowsmithxchanelfw4willowsmithxchanelfw8willowsmithxchanelfw5