Era uno de los regresos musicales más esperados, y finalmente se ha confirmado. La vuelta de la estrella británica es ya una realidad. El próximo 20 de noviembre se pondrá a la venta 25, su tercer álbum de estudio con el que pretende cerrar un ciclo en lo que títulos se refiere; su primer y segundo disco, 19 y 21 (30 millones de copias en todo el mundo), también hacían alusión a la edad.

La intérprete de “Rolling In The Deep”, ganadora de 10 premios Grammy, ha descrito este nuevo trabajo como “íntimo y coloquial”. Cuatro largos años de ausencia, con maternidad incluida, que se resumen en 11 nuevas canciones. Danger Mouse, Max Martin, Tobias Jesso Jr. y Ryan Tedder (OneRepublic) han participado en la composición y producción del nuevo disco de Adele.

Como era de prever, el primer single y videoclip “Hello” está batiendo récords. Más de 200 millones de reproducciones en YouTube en apenas una semana, y un millón de descargas digitales que la han catapultado al nº1 del Billboard. Aparentemente el segundo sencillo será “When We Were Young”.

25 será el último álbum de la inglesa con Columbia Records/XL Recordings. Sin embargo, según se ha comentado, la artista ya habría firmado un nuevo contrato mundial con Sony Music por valor de 50 millones de dólares.

[divider]VIDEO[/divider]