Troye Sivan es una de las últimas sensaciones del pop australiano. Con su último y aclamado EP WILD (que contiene la perla “Happy Little Pill”) aún resonando en nuestro oídos, el cantante y compositor de 20 años está listo para comenzar la promoción de su primer larga duración Blue Neighbourhood. El debut de Sivan se publicará el 4 de diciembre vía EMI y Capitol Records.

El joven cantante ha estado trabajando en el estudio durante los últimos meses con artistas como Oh Wonder, Betty Who, Leland, Alex Hood y Broods. Sivan acaba de estrenar “Talk Me Down”, primer sencillo extraido de su álbum debut que se editará en dos versiones; una estándar de 10 canciones y otra deluxe con 16 tracks. La pre-venta del disco comienza este viernes, 16 de octubre.

Sivan confirma el momento dulce que vive la música australiana. En los últimos años han ido apareciendo los nombres de Iggy Azalea, SIA, Chet Faker, Guy Sebastian, Flume, y Grace, una de las nuevas promesas a la que mencionábamos hace tan sólo unos días con motivo del estreno de su videoclip “Dirty Harry“. Todos ellos han hecho que se vuelva hablar, y mucho, del país de los canguros.

[divider]VIDEO[/divider]