Amigo íntimo del jugador del Real Madrid Benzema, Booba es uno de los raperos más conocidos en Francia. Con una dilatada trayectoria musical y empresarial a sus espaldas, el artista galo sigue imparable. Si la pasada primavera publicaba su último disco, D.U.C., estas próximas navidades será el turno de Nero Nemesis (La Venganza Negra).

El octavo álbum de estudio del rapero parisino llegará a las tiendas el día 4 de diciembre, a través de su propio sello Tallac Records. La fecha coincide además con la publicación del nuevo disco de Rohff, otro de los pesos pesados del rap francés. La canción “Valideé”, con la colaboración de Benash, es el primer adelanto en forma de vídeo-single. El rodaje del videoclip tuvo lugar en Medellín (Colombia) y Miami (Florida).

Todavía es pronto para saber quiénes formarán parte del proyecto Nero Nemesis, pero lo que está garantizado es que Booba volverá a sorprender a sus fans con artistas invitados de talla internacional, como ya hizo en su anterior trabajo, para el que contó con el portorriqueño Farruko, el jamaicano Mavado, y los americanos Future y Jeremih.

[divider]VIDEO[/divider]