El rapero de 38 años ha sido nombrado presidente de G.O.O.D. Music, según ha confirmado esta semana el fundador de la discográfica, Kanye West. La decisión se tomó hace cuatro meses a raíz de una conversación llamada telefónica entre Mr. West y el ex miembro de Clipse. Ambos mantienen un estrecha relación personal. Así lo confirmaba Pusha T cuando le entrevistamos en 2012, afirmando “no hay nadie mejor que Kanye West dentro del hip-hop.”

“Estaba volando a casa y me acaba de meter en el coche para ir al aeropuerto”, explicó Pusha a la revista Billboard. “Kanye me había llamado y era como, ‘dime una cosa. ¿Qué te parecería ser presidente de G.O.O.D. Music?’ Y yo le dije, ‘bueno, ¿cuáles son las cosas que estás buscando? Y él basicamente me dijo que era para encargarme del sello, hacerlo rentable y orientarlo al mundo de los negocios de cara al futuro.”

Como presidente, se encargará de revisar el roster de artistas del sello que cuenta con Big Sean, Q-Tip, Teyana Taylor y Kacy Hill. También están en la agenda el segundo volumen de la compilación Cruel Summer y su propio álbum King Push. Pusha T planea lanzar su nuevo single “Untouchable”, producido por Timbaland, en las próximas semanas.

Además de su nuevo rol al frente de G.O.O.D. Music, el rapper de Virginia Beach es co-fundador de la línea de streetwear Play Cloths y es un inversionista en Mass Appeal. También es colaborador habitual de Adidas Originals.