Le descubrimos hace un par de años con la mixtape Fresh Veggies (2013) junto a Rockie Fresh. Desde entonces el joven y prometedor rapper de Inglewood, California, ha estado centrado en su álbum debut, Live & Grown (Epic Records), el cual se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

Con la maquinaria Roc Nation de Jay Z como apoyo, Casey Veggies espera confirmar con su primer LP lo que ha estado haciendo los últimos 7 años -desde que tenía 15- con sus múltiples mixtapes. Tras el buen sabor de boca que nos dejó su colabo con Dej Loaf (“Tied Up”), el californiano se alía con otro gran exponente de la renacida West Coast como es Ty Dolla $ign.

“Wonderful” está producida por Hit-Boy, con ese estribillo rnbistico de Dolla $ign listo para sonar en las radios comerciales y una temática cuyo principal target es el público femenino. La parte del breakdown a lo Jodeci o Blackstreet también es reseñable. El único inconveniente que podría tener Casey de cara al futuro, es su enorme parecido con Tyga a la hora de rimar; al menos en ciertos tramos de la canción como cuando mete el acelerador.