De esa nueva hornada de crooners procedentes del estado de California aparece el nombre de Rayven Justice. 24 años, natural de Oakland, cuyos inicios musicales fueron como dúo, Justice Brothers, junto a su hermano Raymen. El trágico asesinatode su hermano por arma de fuego en 2010, hizo que Rayven tuviera que continuar en solitario.

Lleva 5 años luchando por hacerse un hueco en el game. Poco a poco lo está consiguiendo a base de buen material y unas letras crudas, callejeras, que podrían equipararse a las de otro outsider de pro como es August Alsina. El single “Hit Or Nah”, tanto en su versión original como en las remezclas con French Montana y Keyshia Cole, le han posicionado y su nombre empieza a conocerse en el circuito R&B.

The Cassette Playlist, su nueva mixtape presentada por DJ Carisma de Young California, incluye 12 canciones originales de las que ya hemos podido escuchar algunos adelantos filtrados como “Moved On” junto a Waka Flocka Flame o “Need Your Love” con Iamsu!. De las producciones se encargan DJ Mustard, JMG, Kool John, CiscoButta N Bizkit.