No, no os habéis vuelto locos, estamos a 9 de septiembre y no a 14 de febrero. La marca americana Timberland (no confundir con el productor musical Timbaland) se ha puesto “romántica” y ha adelantado la fecha de San Valentín, haciendo uso de un llamativo rojo pasión en la nueva versión de sus míticas botas 6-inch. El skater Perry Goodman y la modelo californiana Paloma Elsesser son los protagonistas de la campaña realizada por la fotógrafa Chandler Kennedy en las calles de New York.

La conocida marca de ropa y calzado para hombre y mujer ha decidido sacar provecho de nuevo del vibrante rojo, lanzando otra versión de sus populares botas 6 pulgadas para la temporada Otoño/Invierno. A pesar de que los últimos años Timberland había hecho un par de colaboraciones edición limitada en color rojo, la marca del árbol ha querido inaugurar el mes de septiembre con su propio modelo “all red everything”.

Desde el pasado 4 de septiembre, las “red Timbs” están a la venta en la tienda online de Timberland y en minoristas de calzado en todo el mundo en cantidades muy limitadas. El primero en hacerse con ellas y estrenarlas oficialmente ha sido el cantante de R&B Chris Brown en su actuación televisiva en el programa de Jimmy Kimmel junto a Rita Ora (“Body On Me“).