A sus 21 años Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, se ha convertido en uno de los artistas colombianos con mayor impacto en la música urbana latina y en uno de los nuevos ídolos de la juventud en Colombia, junto a los J Balvin, Reykon o Kevin Roldán.

Tras la gran acogida de sus últimos sencillos, “Addicted”, “Carnaval” cuyo videoclip cuenta con casi 50 millones de reproducciones en YouTube, “El Tiki”, y el más reciente “Borro Cassette” (5 millones de visualizaciones en una semana), el cantante de Medellín ultima los detalles de su nuevo álbum Pretty Boy, Dirty Boy. El segundo álbum de Maluma verá la luz el próximo 30 de octubre vía Sony Music Latin.

Este nuevo trabajo del colombiano, el primero en tres años, lleva bastante tiempo cocinándose e incluirá alguna que otra sorpresa. Entre los artistas y productores confirmados encontramos los nombres de Carlos Vives, J Quiles, Arcangel, Kevin A.D.G. & Chan El Genio y Mambo King. El título del disco representa las dos facetas musicales de Maluma, una más pop y mainstream (Pretty Boy), y otra más urbana y canalla (Dirty Boy).

[divider]VIDEO[/divider]