La joven artista Charli XCX no quiere ser un fenómeno musical más. Por ello la sensación british acaba de anunciar los detalles de su nueva discográfica, bautizada con el nombre de Vroom Vroom Recordings y que será subsidiaria de la multi Atlantic Records UK.

Para celebrar la puesta de largo del sello, este viernes (26 Feb.) se lanzan los singles de los dos primeros fichajes de Charli. El dúo londinense de synth-pop RIVRS, compuesto por Charlotte Mallory (vocalista) y Fin Munro (multiinstrumentista/teclados), y la cantante inglesa CuckooLander. A continuación puedes escuchar una preview de ambos tracks, “Friend Lover”, y “Beating Myself Up” producido por Rostam Batmanglij de Vampire Weekend.

Además de esto Charli XCX está preparando su tercer disco (saldrá este año) y el Vroom Vroom EP con 4 temas nuevos -previsto para el 25 de marzo– del que ya podemos escuchar un pequeño adelanto con la canción que da título al proyecto, “Vroom Vroom”. Charli ha grabado este proyecto en Estocolmo (Suecia) junto a la productora europea de música electrónica SOPHIE.

El evento presentación de Vroom Vroom Recordings se producirá el próximo 11 de marzo en el Ace Hotel de Londres (UK). Un show muy especial que contará con Charli como maestra de ceremonias, además de un DJ set, actuación de RIVRS y DJ sets por parte de CuckooLander y Hannah Diamond. Las entradas se pueden comprar aquí.