En los meses de noviembre y diciembre se suelen concentrar la mayor parte de los lanzamientos discográficos importantes del año. Uno que ha decidido cambiar de fecha casi a última hora es el cantante de R&B Chris Brown. La salida de Royalty (RCA/Sony), su esperado nuevo trabajo, estaba prevista para el próximo 27 de noviembre. Finalmente será en diciembre.

Para que esta modificación en el calendario le sea lo más llevadera posible a todos sus fans, el de Virginia acaba de estrenar nuevo single, “Back To Sleep”. Una canción que se filtraba hace un par de semanas bajo el nombre de “Sex You Back To Sleep”, y que ya está a la venta en formato digital.

Breezy recupera un sonido más clásico en este sencillo que nos recuerda a alguno de sus primeros éxitos, cuando todavía era aquel desconocido adolescente inverbe. El smooth beat, con sample del “Sexual Healing” de Marvin Gaye incluido, es de una producción a tres bandas entre Vinylz, Allen Ritter y el canadiense Boi-1da (Drake, Nicki Minaj, Kendrick Lamar).