Fueron el grupo revelación de la música electrónica británica en 2013. Los hermanos Howard Lawrence recuperaron la esencia del UK Garage a base de hits como “Latch”, que sirvió además de trampolín para Sam Smith, al igual que ocurrió con el dúo AlunaGeorge y la canción “White Nouse”. Su álbum debut Settle (Island) estuvo sonando por medio mundo.

Como lo bueno se hace esperar, y después de haber trabajado con artistas tan importantes como Mary J. Blige, Disclosure han anunciado la publicación de su esperadísimo nuevo trabajo –Caracal– para el próximo mes de septiembre (25 Sep.). Mucho antes, el jueves 9 de julio, estarán actuando en la décima edición del festival ‘BBK Live 2015’ organizado por Last Tour.

Entre las posibles colaboraciones, todavía no confirmadas, suenan los nombres de Lion Babe (ojo a esta nueva formación), la superestrella Madonna y Sam Smith. Este segundo álbum saldrá al mercado en dos ediciones, una estándar con 11 canciones y otra deluxe con 15 pistas. Ambas en formato digital y físico. El primer single oficial es la canción “Holding On”, con la aportación vocal del artista americano de jazz/soul Gregory Porter.

[divider]AUDIO[/divider]