Las vueltas que da la vida. El deejay y productor neoyorquino Cassidy Podell, tenía un contrato firmado con la multi Columbia Records para la publicación de su álbum debut –Paradise Royale– la primavera de 2014. Nunca llegó ni llegará a ver la luz…con Columbia. Ahora Cassidy ha cambiado de label y ha encontrado nueva casa en Atlantic Records/WBR.

Hasta el momento solamente habíamos escuchado dos singles de su cosecha, “Calling All Hearts” con Robin Thicke y la británica Jessie J, y “Make The World Go Round” con R. Kelly. Y todo eso el año pasado… Para su tercer sencillo, “Future Is Mine”, el reconocido deejay de los clubs más coolest de la Gran Manzana ha levantado el teléfono para llamar a los canadienses Chromeo.

Nada que no hayamos podido escuchar antes. Un cóctel de sabores entre los viejos y nuevos Chromeo, aderezados por un ritmo facilón y chorrito de vocoder. No sabemos si Columbia, teniendo a Pharrell Williams en sus filas, no ha querido seguir explotando la ya manida fórmula del retro-funk y por eso ha dado “boleto” a DJ Cassidy. Lo que sí es cierto que ésta fórmula dejará de ser mágica tarde o temprano.