Así lo ha hecho saber el productor galo DJ Snake a través de sus redes sociales
DJ SNAKE / Fotografía by Miko Goncalves

Casi dos años después de la publicación de su primer y único disco, el exitoso productor y deejay francés DJ Snake ha dejado entrever en sus redes sociales que su nuevo material de estudio podría ver la luz en los próximos meses, a pesar de que dijo que Encore (2016, Interscope)sería su primer y último LP.

A principios de esta semana el hitmaker parisino, bastante activo en las social networks, utilizaba Twitter para informar a todos sus seguidores (más de 1 mill. en esta red social) que su segundo álbum -aún sin título- “está en camino”.

El autor de hits como “Let Me Love You” junto a Justin Bieber tiene una apretada agenda para este verano, con bolos y festivales confirmados por Europa (Alemania, Polonia, Hungría…), los Estados Unidos y Canadá; puedes consultar aquí todas las fechas.

Su último single “Magenta Riddim”, cuyo videoclip se lanzó hace menos de dos meses, ya acumula más de 45 millones de views en YouTube y 20 mill. de streams en Spotify. El pasado 21 de marzo anunciaba además la creación de su propio sello discográfico, Premiere Classe.