Kapla y Miky presenta su nuevo vídeo-single "Que Le Bailen"
KAPLA Y MIKY | Fotografía by Felipe Loaiza / Sony Music Colombia

Artistas solistas colombianos hay muchos y muy buenos dentro del género urbano, pero dúos como tal -a excepción de los veteranos Golpe a Golpe y algún otro como Rayo y Toby- no es que abunden que se diga sino que más bien escasean.

Para ocupar ese «vacío» están los parceros J Kapla y Miky ‘La Sensa’ (compositor de éxitos para Maluma) conocidos como el tándem musical Kapla y Miky. Dos talentos naturales de Medellín que vienen respaldados por The Rudeboyz (Maluma, Shakira, CNCO) en lo que es la producción.


«Que Le Bailen», producida por RB y Icon Music, es la cuarta canción que presentan como dúo. Un tema con el que profundizan en la rumba sensual del mundo urbano y en que hacen alusión a temas clásicos del reggaetón. «La canción invita a bailar, recordando el sonido y el look del reggaetón clásico, pero con un sonido futurista», comenta Miky.

El videoclip de la canción que se lanza hoy (1 Jun.) es desenfadado, tiene un tono picante, presentando una historia diferente gracias a una relación ficticia entre un alien y un grupo de seres humanos. K&M publicará este próximo verano su primer EP Los del Futuro a través de la disquera Sony Music Colombia.

Kapla y Miky presenta su nuevo vídeo-single "Que Le Bailen"
KAPLA Y MIKY | Fotografía by Felipe Loaiza / Sony Music Colombia