El nombre del rapero de Baltimore King Los lleva sonando desde hace bastante en nuestra redacción, cuando hace un par de años vinculara su nombre al de Puff Daddy y Bad Boy Records. Su pronta salida de la compañía del mogul norteamericano lo ha hecho recalar en las filas de RCA Records. Aún así, Los mantiene una buena relación con Puffy (figura como productor ejecutivo de su música).

La semana que viene (23 Jun.) se podrá conseguir en formato digital su álbum God Money War, anticipo de lo que será su esperado álbum debut previsto para finales de año. Un proyecto del que ya hemos podido escuchar los cortes “Cant Fade Us” con Ty Dolla $ign, “War” con Marsha Ambrosius (Floetry), “Ghetto Boy”, y este “Glory To The Lord” junto al autoproclamado “James Brown del R&B” R. Kelly y producido por Da Internz (Ludacris, Big Sean, Nicki Minaj).

Con un mensaje conmovedor e infeccioso, King Los relata en “Glory To The Lord” la historia de convertirse en algo de la nada (“I could have been broke in a Honda Accord / Now I don’t rock it if it don’t say Tom Ford”). Un MC que cuida sus letras y al que ya se ha empezado a comparar con grandes liricistas como Wale, Lupe Fiasco o Pusha T.