La vida le sonríe a Farruko. El artista portorriqueño del género urbano, que el pasado mes de abril firmaba un contrato discográfico con Sony Music Latin, acaba de añadir su nombre al del roster latinoamericano de la importante editorial musical Sony/ATV Music. Junto a él también se ha unido al “club” el cantante y compositor boricua Gocho. Un acuerdo de co-edición para el primero y de administración para el segundo, ambos a nivel mundial y a largo plazo.

Farruko ha disparado considerablemente su popularidad en el último año. El éxito internacional de canciones como “Passion Wine”, con el jamaiquino Sean Paul, y su colaboración con el colombiano J Balvin en “6 AM”, han situado al artista de 24 años en una posición muy favorable tanto dentro como fuera de la música urbana latina. Mientras prepara su nuevo disco, ya está en la calle el primer adelanto “Sunset” junto a Shaggy y Nicky Jam.

Por su parte, Gocho (cuyo nombre real es José Angel Torres), es de esos artistas cuya trayectoria como solista siempre ha estado en un segundo plano debido a su gran capacidad para componer y producir canciones. En su haber figuran producciones y co-composiciones para Daddy Yankee, Ángel y Khriz (“Ven Bailalo”), Shakira (“La Tortura”), Wisin y Yandel (“Si Te Digo La Verdad”) o Paulina Rubio (“Me Gustas Tanto”) o Wisin (“Adrenalina”).