Messiah El Artista (pronunciado Mesía) es uno de los últimos talentos urbanos de la música latina. De origen dominicano pero afincado desde muy pequeño en el barrio neoyorquino de Harlem, Benito Emmanuel (su nombre real) lleva en activo desde hace más de 5 años cuando inició su carrera musical como parte del dúo Tali & Messiah. Messiah se define como un “poeta de la calle”, cuyo tono de voz grave puede recordarnos al Lápiz Conciente.

Firmado por Zion y Lennox para su discográfica Baby Records, Yo Yais Music, el artista urbano de 25 años ha trabajado con Ñengo Flow, Maffio, Montana The Producer, Ronal El Killa. Su nombre ha empezado a cobrar mayor fuerza a partir de su reciente colaboración con el portorriqueño Farruko en el tema veraniego “Chapi Chapi”, que además está incluido dentro de su nueva mixtape Ya Era Tiempo Vol. 2.

Un proyecto presentando por DJ Flipstar en el que también ha participado su “hermano” Tali, y que fusiona hip-hop, R&B y reggaetón a partes iguales en las 15 canciones originales que incluye. En los featurings destaca la presencia de Jory Boy (“Mi Amiguita”), De La Ghetto (“Como Yo”), Jhoni The Voice (“El Narrador”), Don Miguelo (“La Costumbre”).  Y las producciones de DJ Blass, A&X, The Reason, DJ 40, Sone, Raudy, Nico, Ladkani, Dream Breakers.