La voz de la cantante y compositora británica de soul Laura Mvula, se adentró en nuestros tímpanos hace ahora 3 años. A finales de 2012 la descubríamos gracias a “She”, un tema que nos recordaba a otras voces soulful femeninas como Corinne Bailey Rae o Lianne La Havas. Sus dotes para el canto se certificaron con su álbum debut Sing to the Moon (2013).

Cuando pensábamos que no escucharíamos los inconfundibles riffs de guitarra del señor Nile Rodgers en una larga temporada, Mvula ha contado con el legendario líder de Chic para la producción de su nuevo single, “Overcome”. Soul alternativo con un suave toque de música disco, buen groove, todo de la mano de Rodgers. Por fortuna no es otra revisión más del trillado “Get Lucky”.

El single, que se estrenaba oficialmente esta semana, ya está disponible desde hoy (14 Ene.) en las principales plataformas digitales. “Overcome” es el primer adelanto del segundo álbum de Mvula, The Dreaming Room (Sony Music UK), cuya salida está prevista para este 2016.