Si todavía no conoces su hit “White Iverson” debes de plantearte revisar urgentemente tu playlist de canciones favoritas. Más de 75 millones de escuchas -streaming- en Spotify y casi 83 millones de reproducciones del videoclip en YouTube (en tan sólo 5 meses), han puesto a Post Malone en boca de todo el mundo despertando la admiración de Kanye West, 50 Cent o Scott Storch.

El joven rapero de 20 años, originario de Dallas (Texas) y residente en Los Ángeles, era un completo desconocido hasta el verano pasado cuando firmó su primer contrato discográfico con (Universal) Republic Records. PM no oculta su otra gran pasión, el baloncesto. En el nombre artístico, en referencia al mítico Karl Malone, y el apellido de Iverson (Allen) en su primer gran éxito.

Está más que claro que su álbum debut, aún sin título, se presenta como uno de los títulos más esperados del hip-hop americano en este 2016. A principios de año anunciaba, a través de su cuenta oficial en Twitter, que marzo es el mes elegido para la publicación de este primer LP. “Creo que va a cambiar el mundo. No puedo esperar a todos vosotros para compartir este viaje conmigo”, afirmaba.

En febrero acompañara a otro de los grandes protagonista de 2015, Fetty Wap, en una gira norteamericana de 22 fechas bautizada como ‘Welcome To The Zoo’ y presentada por la bebida energética Monster Energy.

[divider]VIDEO[/divider]