Los dúos musicales continúan en auge. Una de las últimas revelaciones que nos llega desde el otro lado del charco son Lion Babe. El dúo neoyorquino de R&B alternativo formado por la cantante/compositora Jillian Hervey (hija de Vanessa Williams) y el productor Lucas Goodman, ha irrumpido con fuerza en el panorama actual. El hecho de que la voz de Jillian recuerde, y mucho, a la de Erykah Badu también ha jugado a su favor.

Lion Babe se dieron a conocer en el año 2012 con el single “Treat Me Like Fire”. La buena recepción que tuvo la canción, les sirvió para conseguir su primer contrato discográfico con Interscope Records. Luego llegaría “Jump Hi” con el rapero Childish Gambino, el EP Lion Babe y a principios de este año “Wonder Woman” (causando sensación) producida por Pharrell Williams.

“Impossible” se presenta como el segundo single oficial del que será el álbum debut de Lucas y Jillian, aún sin título y cuya publicación está prevista para el último trimestre del año. La canción ha sido compuesta junto a dos de los top británicos en la materia como son Joel Compass y Linden Jay. 2 minutos y 38 segundos de puro con groove. Imposible resistirse.