Tras ejercer de madre a tiempo completo durante el último año, la artista neoyorquina Alicia Keys está preparada para volver al trabajo. Hace tan sólo unas semanas la pudimos ver de nuevo sobre un escenario, durante la ceremonia de los BET Awards junto a The Weeknd. Su próximo disco saldrá a finales de este año, pero AK tampoco abandona su faceta más fashion.

La icónica marca americana Levi’s, anunciaba estos días el fichaje de Keys para el lanzamiento de su nueva colección de pantalones vaqueros para mujer. Además de ser la imagen de la campaña, AK también se encarga de poner voz al tema “28,000” que se ha grabado especialmente para el anuncio promocional, rodado en las calles NYC. Se espera que la canción se comercialice como single a finales de julio. La campaña para la temporada otoño-invierno será global (en todos los países).

El objetivo de la nueva serie 700 de Levi’s Strauss, de la que Alicia Keys es imagen, es que cualquier mujer pueda sentirse atractiva, cómoda, sexy y con estilo sin preocuparse por su talla. Por ello se comercializarán hasta 7 modelos diferentes, desde los más estrechos hasta los más anchos. “Levi’s es para cualquier mujer…hay algo para todo el mundo…al igual que la música, Levi’s reúne a gente de todas las clases sociales y culturas”, apunta Keys.