Tres años de silencio dan para mucho. Varias cosas han sucedido en la vida de Macklemore desde la publicación del premiado The Heist en 2012. El artista de Seattle, ha estado de vuelta en el estudio grabando un nuevo álbum y haciendo las veces de padre con la llegada de su primer hijo. Entre pañal y pañal, el rapero estrena una nueva canción dedicada a su hija de dos meses, Sloane Ava Simone Haggerty, que nació el pasado 29 de mayo.

En este tierno tributo, producido por su compañero de fatigas Ryan Lewis, Macklemore saca su lado más emotivo mientras habla de la paternidad y le aconseja a su hija de cara al futuro cuando se vaya haciendo mayor. El cantante británico Ed Sheeran añade su toque sentimental a esta mermelada de miel, que suponemos, será algo puntual y no la pauta a seguir en su próximo LP.

“No hay nada como la alegría y la felicidad que viene de traer un bebé a este universo”, recalca el nuevo papá. “Ella ha llenado mi corazón de una manera que no sabía que era posible. Ella es el amor de mi vida. Esta canción es para ella”. La canción se puede descargar de forma gratuita en la web oficial de M&RL, en la que también se puede leer una carta abierta de Ben (Macklemore) para sus fans.