Apple Music empieza a tomar la delantera tan sólo 10 días después de su lanzamiento mundial. Todavía con ciertas dudas en cuanto a algunas funcionalidades del servicio, pero sacando el máximo rendimiento a los acuerdos exclusivos que tiene con diferentes artistas. Ahí aparece el nombre del canadiense Drake y OVO Sound, el sello discográfico que fundó hace ahora 3 años junto a su gran amigo y productor Noah “40” Shebib.

Podríamos decir que hoy (10 Jul.) es el OVO Day. A lo largo de todo el día han ido soltando diferentes primicias. Esta misma tarde Apple estrenaba “Energy”, el nuevo videoclip de Drake. Además éste, que se encuentra actualmente en Londres, entraba en antena para hablar con el locutor Zane Lowe en su programa en Beats 1 Radio. Ahí aprovechaba para presentar la canción “My Love” de su prometedor artista Majid Jordan.

Con PartyNextDoor y ILoveMakonnen haciendo lo suyo, y bastante bien por cierto, es el turno de este dúo de productores canadiense al que ya conocemos pero que ha estado bastante “out” últimamente. Majid Al Maskati y Jordan Ullman nos deleitan con un tema ambiental y ese R&B coolest que tanto les caracteriza. Los dos, junto a Noah, Nineteen85 y Illangelo firman la intrumental.