Faltan exactamente 14 días para que arranque el festival Arenal Sound 2015. La sexta edición se celebrará, como viene ya viene siendo habitual, del 28 de julio al 2 de agosto en la Playa El Arenal en Burriana (Castellón). El AS es uno de los festivales con mayor afluencia de público a nivel nacional. El pasado año congregó a 250.000 espectadores durante siete días.

Los artistas británicos contarán con una importante representación. El cuarteto Rudimental presentará en vivo los temas de su próximo álbum We The Generation. El grupo Nero con Daniel Stephens, Joe Ray y Alana Watson a la cabeza también estrenará en primicia su esperado nuevo disco Between II Worlds, mientras que el cantante de Soul/Pop John Newman hará lo propio con su último single “Come And Get It”.

Otros platos fuertes será poder ver en acción al dúo australiano Nervo y al conocido deejay/productor europeo Zedd; Ambos saben cómo hacer bailar al público. En el plano nacional encontramos los nombres del MC madrileño Rayden, Ikki, y la unión de The Zombie Kids, Costa y Mbaka.

Toda la información, entradas, alojamiento, buses, cartel completo, la podéis encontrar en la web oficial ArenalSound.com