10 CANCIONES por las que amas u odias a DJ Mustard | UMO Magazine

Tras un par años reinando en las listas de éxito, y con su inconfundible sonido plagiado en cada esquina, está claro que Dijon Isaiah McFarlane aka DJ Mustard no deja indiferente a nadie. Minimalistas, directos y pegadizos, sus beats han marcado el actual resurgir creativo de la Costa Oeste desde que irrumpió en escena allá por el 2010 en las primeras mixtapes de YG, uno de sus más habituales colaboradores.

Como productor es uno de los culpables de que eso que algunos llaman Ratchet And B se haya convertido en tendencia y a estas alturas, hasta con Britney Spears llamando a su puerta. Puedes estar seguro de que muchos de tus artistas favoritos ya han pasado o están deseando pasar por su estudio. Un hitmaker de los de toda la vida, que al igual que Timbaland, Scott Storch o Pharrell Williams en décadas anteriores, ha logrado abrir brecha con un estilo tan personal como vampirizado sin rubor por la industria.

Seas de los que le odias o le amas, aquí te dejamos su carrera resumida en 10 de sus mejores temas hasta la fecha. Para que los goces o los sufras. “Mustard on the beat”.