Está siendo su mejor año. Las hermanas y deejays Olivia y Miriam Nervo (el apellido es también su nombre artístico) son dos de las artistas femeninas del momento. El exuberante dúo que forman estas dos rubias australianas de origen italiano, no ha pasado inadvertido. Todos quieren trabajar con ellas.

A la reciente campaña española de la bebida de whisky Ballantine’s, se suma ahora una colección -edición limitada- en colaboración con la conocida marca italiana de ropa Franklin & Marshall, que acaban de lanzar al mercado y cuya sesión fotográfica tuvo lugar en Miami, Florida, la pasada primavera. Las chicas NERVO, que a finales de este mes publicarán su álbum debut Collateral (Virgin EMI), son unas enamoradas del fashion world. Sus llamativos looks son copiados por miles de adolescentes en todo el mundo.

La colección cápsula de F&M se compone de 3 prendas, con el dorado como gran protagonista, y se puede conseguir en su tienda online. Una camiseta de cuello redondo, con rayas, inspirada en las de béisbol. Un vestido corto para chica con las mangas y el cuello en dorado brillante. Y una camiseta unisex 100% algodón con la N de Nervo en grande (negro) y la frase serigrafiada “Write my wrong in the sky ‘cause I can never deny this feeling #Reason”. Los precios de colección oscilan entre los 49 y 69 euros. Próximamente habrá más artículos de la colección.