Es una de las femcees norteamericanas que más está sonando en los últimos tiempos. Fichada por el sello Atlantic Records, esta MC/cantante de padres mejicanos nacida en San Diego (California) lleva abriéndose camino desde que 2011 publicase su álbum debut independiente Unorthodox.

La popularidad de Snow ha ido creciendo poco a poco. A finales de 2011 se la empezaron a rifar Sony, Universal y Atlantic, y al final fue ésta última la que se llevó el gato al agua. Snow Tha Product, cuyo nombre real es Claudia Alexandra Feliciano, lanza ahora su segunda mixtape The Rest Comes Later.

Un total de 15 canciones incluidas en este proyecto que combina inglés y español. Cuenta con la única colaboración de Ty Dolla $ign en el tema “1 Time” (instant club) y las producciones de Happy Perez, Luke White, DJ Pumba, AK, SkiWitIt, DJA, Byi Blais. Material suficiente para conocer las habilidades e influencias (“Suavemente”) de esta joven artista, mientras esperamos la publicación de su primer larga duración oficial 40z in First Class previsto para este 2015.