Semana completita la que ha tenido el rapper californiano Tyga, al que muchos conoceréis también por ser ‘pareja’ o ex pareja de la it girl Kylie Jenner (del clan de las Kardashian). Si a principios de semana confirmaba las fechas de un nuevo tour por la Coast Oeste, hoy la finaliza con el lanzamiento de su nueva mixtape Rawwest Nigga Alive.

A pesar de los retrasos, finalmente podemos escuchar 16 nuevos tracks del que fuera miembro del colectivo Young Money / Cash Money. Desde su salida a finales de 2014, el angelino no ha parado ni un instante en el último año con un 2015 de lo más intenso (joint álbum con Chris Brown, en solitario y mixtape) y para primavera podría llegar su quinto LP.

En Rawwest Nigga Alive encontramos al Tyga de siempre, con rimas punzantes y recaditos para más de uno (no hace falta leer entre líneas) con instrumentales que, en algunas fases de la mixtape, pueden llegar a resultar monótonas. La nota de ‘color’ la ponen las colabos de Breezy en “Rumorz”, la cantante Goapele en “Everybody Eat$” y Rick Ross & 2 Chainz en “Baller Alert”.