Maurice “Verse” Simmonds no es ningún novato en la industria musical. De madre boricua y padre caribeño, lleva media vida establecido en la ciudad de Atlanta. Seguro que más de uno recordáis aquel “Buy You A Round (Up & Down)” del año 2009. Verse pertenece a esa larga lista de one hit wonders, en la que uno nunca se sabe si es mejor aparecer o no.

Desgraciadamente para Simmonds el cartel de “eterna promesa” le ha pesado bastante, marcando el devenir de su carrera artística. Pasados ya los 30, el latino-caribeño estuvo firmado por Interscope y después recaló en el sello Konvict Muzik del “desaparecido” Akon, con el que sigue a día de hoy. Quizá su faceta menos conocida, pero con la que puede seguir viviendo de la música, sea la de productor y compositor junto a su socio Sham “Sak Pase” JosephJugganauts, como se hacen llamar, produjeron el “Man Down” de Rihanna y el “Who Gon Stop Me” de Jay Z & Kanye West.

Fuck Your Feelings 3 es su nueva mixtape, presentada por DJ Spinatik y DJ Genius. El vocalista (y en ocasiones MC), ha seleccionado algunos de los temas más sonados del momento, “Post To Be” de Omarion, “Classic Man” de Jidenna, “My Way” de Fetty Wap o “Commas” de Future, para enseñarnos que sigue en plenas facultades y que le queda cuerda para rato. Entre los 14 tracks también está incluido sus dos últimos single, “All I Want” con Jeremih, y “Situationships”.