Tener un hermano mundialmente famoso no debe ser nada fácil, sino que se lo digan a Janet Jackson o Jean Fonsi. El artista boricua Gadiel siempre ha vivido a la sombra de su hermano, Yandel, del exitoso dúo de música urbana latina Wisin & Yandel. Pero el ser paciente y esperar su momento, ha tenido recompensa.

El General (como también se le conoce), ha firmado un contrato discográfico exclusivo con la multinacional Sony Music Latin. El menor de los hermanos Veguilla, que además de cantante también es compositor y productor, se une así a la larga lista de artista urbanos latinos de la major con oficinas centrales en Miami. Yandel, Wisin, Farruko, Maluma, Nicky Jam y Gente de Zona, completan un roster al alcance de muy pocas discográficas.

Gadiel, al que pudimos ver colaborando con Yandel y Farruko en el single “Plakito”, por fin tendrá su carrera como solista. Nunca le han faltado aptitudes y se ha forjado en los escenarios al lado de su hermano, como corista en sus giras. Su primer sencillo, “Alto Rango”, estará disponible en las próximas semanas. Después de verano llegará el primer larga duración de El 5 Estrellas con Sony Music.