El R&B sureño tiene a su next big thing. Nos referimos al cantante y compositor Wash. Un joven artista al que echamos el ojo hace un par de meses, después de escuchar sus medleys y covers de canciones tan conocidas como el “Slow Motion” de Trey Songz y la sonada “Earned It” de The Weeknd vía Soundcloud.

Tras el lanzamiento de material propio, las cluberas “Can’t Trust Thots” con French Montana y “Things We Can Do” en colaboración del mítico Too $hort, el de Port Arthur (Texas) está listo para dar el siguiente paso y tomar ventaja frente a sus competidores. Melee es el debut de Wash en el mundo de la mixtapes, así que podríamos considerarlo como su primer material “oficial” ya que hasta ahora todas sus referencias musicales se reducían a las citadas anteriormente.

Presentada por Adrian Swish, incluye un total de 20 tracks. Algunos temas son remixes de otras canciones de R&B, “Post To Be” de Omarion, “Me U And Hennessy” de Dej Loaf, “How Bout Now” de Drake, “My Way” de Fetty Wap, entre otras. El resto lo completan temas originales de Wash, entre los que sobresalen “Something New”, “Tonight (Pulling Up)” y la baby making “I’m N Luv”, mostrando sus diferentes registros. Si te gustan August Alsina, Elijah Blake, Eric Belling o Tory Lanez, no dudes en darle el play.