Cuando a un artista le dedican canciones con su nombre, es que debe de estar trascendiendo. No es la primera vez que escuchamos un canción llamada “Rihanna”. El pasado año el grupo británico Clean Bandit también incluyó un tema con su nombre en su debut New Eyes. Ahora ha sido el veterano MC de Memphis Yo Gotti quien lo ha usado para su último sencillo.

Con el Trap expandiéndose como un virus, Gotti no tiene ningún problema en “montarse” sobre el beat de Dreamstate, Flair Fifth, Hitmaka y UC. Una instrumental fiel al sonido sureño de hoy en día. Como compañero, el artista de 34 años se ha buscado al hombre más solicitado del momento en el hip-hop americano, Young Thug. El joven rapper de ATL se encarga del hook, “I just go me a Rihanna”.

La savia nueva y la vieja escuela del Dirty South reunidos en este single, que se comenta, es la respuesta de Gotti a Drake y su “Madonna”. No sólo el nombre de Rihanna se menciona en la canción, sino también el de lo otras pop stars como Madonna, Taylor Swift, Katy Perry y Miley Cirus. Esto es un pequeño anticipo de lo que será The Art of Hustle, el próximo álbum de Yo Gotti con Epic Records, aún sin fecha.