Aunque no han pasado ni 9 meses desde que pusiera en circulación su último álbum de estudio, Seen It All: The Autobiography (Def Jam, 2014), el reconocido MC de Atlanta sabe lo importante que es mantener a la gente alerta. Por ello ha unido fuerzas con DJ Drama, con el que mantiene una estrecha relación profesional, para liberar su mixtape Gangsta Party.

Es la primera mixtape de Young Jeezy en solitario en los tres últimos años, pero la veteranía de Snowman en este tipo de formato -ha lanzado más de 10 a lo largo de su carrera- le da ese plus para saber qué es lo que quiere el público. El próximo 25 de julio celebrará un concierto en su ciudad natal, con motivo del décimo aniversario de su disco Let’s Get It: Thug Motivation 101.

En Gangsta Party, que incluye 10 canciones, Jeezy se ha rodeado de gente como Rich Homie Quan (“I Might”), Kevin Gates (“She Know”), 2 Chainz (“Pot Life”), YG (“The Realest”), Young Dolph, PeeWee Longway, Shy Glizzy. Mientras, en la producción, encontramos los nombres de London On The Track, Zaytoven, Cardo, Sonny Digital y D Rich.