La cuenta atrás ha comenzado. Faltan menos de 72 horas para que Nicky Jam, uno de los artistas latinos más solicitados, libere su esperado nuevo single y videoclip “Hasta El Amanecer” como anticipo de lo que será su nuevo disco con la discográfica Sony Music Latin. La canción ha sido producida por el colombiano Saga WhiteBlack (De La Ghetto, Arcangel, Zion & Lennox).

Desde el pasado 5 de enero, cuando las redes sociales de Nicky hicieron oficial el anuncio con la fecha del estreno, el artista boricua ha ido desvelando algunos detalles del videoclip que ha sido realizado por la compañía audiovisual colombiana 36 Grados (J Balvin, Kevin Roldán, Plan B). Del vídeo solamente se han podido ver algunas escenas, rodadas en una lavandería al estilo americano y con una modelo como protagonista.

Además de este nuevo single/vídeo, Nicky Jam finalizaba hace menos de un mes una gira por Estados Unidos y el próximo mes de febrero estará de nuevo en la carrera. Méjico acogerá una nueva serie de conciertos, con presentaciones en Querétaro, Méjico DF y Guadalajara. El autor de “Travesuras” también acaba de lanzar su propia marca de ropa, Poiniks.