No hace mucho que vimos a su hermana Willow modelando para Marc Jacobs, y ahora es el mayor de los Smith, Jaden, quien ha sido reclutado por otro diseñador de postín: Louis Vuitton. El hijo de Will y Jada Pinkett Smith, de 17 años, protagoniza la campaña Primavera/Verano 2016 de ropa para mujer.

La sesión de fotos de la nueva colección Series 4 de la casa de moda parisina, ha sido realizada por el afamado fotógrafo estadounidense Bruce Weber en Tampa, Florida. En ella Smith aparece en modo sport con una chaqueta de cuero, top con flecos y falda posando junto a otras tres jóvenes modelos, Jean Campbell, Rianne Van Rompaey y Sarah Donnealia, todas ataviadas con trajes de corte similar.

Fue Nicolas Ghesquière, director artístico de Vuitton, en el encargado de dar la noticia vía Instagram con el siguiente mensaje, “feliz de introducir a Jaden Smith, Christian Grey en el nuevo anuncio de la campaña SS16 Louis Vuitton fotografiado por Bruce Weber”.

Lo de ‘travestir’ a Jaden Smith es algo que ya se ha empezado a criticar en ciertos círculos. Algo que no debería de cogernos por sorpresa y que popularizó en los 80 el francés Jean-Paul Gaultier jugando con la ambigüedad. Smith, quien llevó un traje blanco Batman en la boda de Kanye West y Kim Kardashian, siempre ha destacado por su extravagante estilo a la hora de vestir.