Willow Smith, la hija de la pareja de actores de Hollywood Will Smith y Jada Pinckett-Smith, se hace mayor. Con tan sólo 14 años, en el ecuador de su adolescencia, Willow da un paso más en su prometedora carrera convirtiéndose en la nueva imagen del diseñador americano Marc Jacobs para su colección Otoño/Invierno 2015-16.

La jovencísima cantante y actriz aparece encaramada en una escalera, vestida con una falta negra y la parte superior con lentejuelas, guantes de cuero y una especie de fusta, en el anuncio promocional inspirado en la subcultura gótica. De la fotografía se ha encargado el prestigioso fotógrafo británico David Sims, responsable de campañas para Yves Saint Laurent, Valentino, Alexander McQueen, Prada, Givency, entre otras.

“Desde nuestro primer anuncio realizado por Juergen Teller en 1998, que contó con Kim Gordon en escena posando con mi vestido, siempre he preferido colaborar con las personas que me inspiran para dar nueva vida a las prendas que mostramos en la pasarela. Ella es elegante, talentosa y encantadora”, ha declarado Jacobs sobre trabajar con Willow, quien compartirá protagonismo con la icónica estrella CHER, de 69 años.