El Reino Unido es una auténtica mina de Oro de artistas emergentes, ya sea en la vertiente más electrónica como en los sonidos post-soul o R&B alternativo. Uno de los últimos en sumarse a esta lista de “nombres selectos” (que en nuestro caso es la sección UMOnext) es el misterioso cantante y productor londinense Leo Kalyan.

A principios del presente año sacó una excelente mixtape, Stranger, a través de su página personal en el servicio de streaming Soundcloud. Desde entonces paso a paso ha sumado nuevos adeptos como el talentoso MNEK, Karma Kid o Grades, con los que ya ha trabajado. La sutil y frágil “Fingertips” es una muestra más de que Kalyan va a dar la nota este 2015.

Si tuviéramos que ponerle algún pero sería su parecido vocal, sobre todo a la hora del falsetto, con sus compatriotas Daley o Luke Pickett. Quizá sea algo inevitable…las comparaciones claro está. El próximo 24 de julio publicará de manera independiente un EP digital titulado Silver Linings, al que pertenece esta canción.