Se ha convertido en algo habitual en los últimos meses, y desde que Rihanna anunciara la gira mundial de su nuevo disco ANTI (con Kanye West como productor ejecutivo), hablar y especular cada semana acerca de cuándo se pondrá a la venta su esperado álbum. Sabemos que tampoco llegará a las tiendas este viernes (22 Ene.) como se había estado rumoreando.

No os hagáis muchas ilusiones porque la publicación del octavo disco de la pop star de Barbados va para largo. Jennifer Rosales, asistente personal de RiRi, subía una foto a Instagram en el día de ayer (20 Ene.) comentando que todavía continúa la grabación del álbum en París, junto al compositor y productor Kuk Harrell. Confirmada está la canción “Work”, con la colabo de Drake y cuyo videoclip ya ha sido filmado.

Todo apunta a que la diva de 27 años podría actuar en la ceremonia de los premios Grammys el próximo 15 de febrero, ya que se la puede ver en los anuncios promocionales de la gala que será emitida por la cadena CBS. Así que ahora todos los ojos están puestos en el 19 de febrero como nueva fecha potencial de lanzamiento para ANTI. Veremos si nos volvemos a equivocar o no.
 

Dear France, you spoil us with all these wines! @officialkukharrell @badgalriri @djanser @mdollas11 #studiolife #paris #anti

Una foto publicada por Jennifer Rosales (@jennnrosales) el

[divider]TEASER[/divider]