El portorriqueño se pone serio en su última canción "Solo De Mí"
BAD BUNNY | Fotografía: Archivo

El ‘Conejo Malo’ tiene la facilidad para ponernos a ‘perrear’ como para tratar temas personales y reflejarlos en sus canciones. Sin previo aviso, este pasado viernes (14 Dic.) lanzaba una poderosa canción llamada «Solo de Mi» (producida por Tainy) haciendo referencia a la violencia de género y el maltrato a la mujer.


Desde su posición, el artista puertorriqueño de 25 años ha querido tomar cartas en el asunto, pasar la acción, alzar la voz y mandar un mensaje contundente a la sociedad en contra de esta lacra que sufren en sus carnes diariamente miles de mujeres en todo el mundo. «No me vuelvas a decir bebé, yo no soy tuya ni de nada yo soy solo de mí», dice el estribillo.

Bad Bunny compartía ayer (15 Dic.) el vídeo de la canción en su cuenta de Instagram y escribía el siguiente texto: «no estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES. ¿Cuando vamos a darle prioridad a lo que realmente importa??! Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. ES HORA DE TOMAR ACCIÓN YA! Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda. NO QUEREMOS NI UNA MUERTE MAS! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! MENOS VIOLENCIA, MAS PERREO! (Y SI ELLA LO QUIERE, SI NO DÉJALA QUE PERREE SOLA Y NO LA JODAS)»

Portada single oficial «Solo de Mí» de Bad Bunny