BEYONCÉ | Fotografía by Mason Poole

Megan Thee Stallion no solo sabe rapear mejor que muchos raperos, también sabe crear hits. Desde su lanzamiento, “Savage” ha sido un super éxito de TikTok convirtiéndose en una de las canciones mas usadas de la plataforma. En este auge de TikTokers y bailes improvisados, Meg lo quiere llevar al siguiente nivel y para eso enlista a la siempre trascendental Beyoncé a que se una a la remezcla.


Siendo las dos artistas abanderadas y representantes de las ciudad texana de Houston, la colaboración no podría ser en vano y decidieron que todos los fondos destinados para ellas serían donados para beneficiar la lucha contra el COVID-19 por parte de Bread Of Life Houston. Una ONG dedicada a apoyar a los afectados, no solo por desastres naturales sino también por los desastres de la vida.

En apenas una semana desde su estreno, el audio oficial de la canción -colgado en el canal de YouTube de la Stallion- acumula ya más de 13 mill. de reproducciones y otros tantos millones en Spotify (21 y contando…). Así que ya sabes, a seguir dándole al Play para apoyar la iniciativa.