Seguro que, aprovechando el confinamiento, te has enganchado a más de una serie. Nosotros te recomendamos ponerte al día con ‘Insecure’, la serie creada por la actriz, guionista y productora californiana Issa Rae, y verte -del tirón- todas temporadas (va por la cuarta y los capítulos durante 30 minutos).

La serie de culto en los Estados Unidos se encuentra en medio de la emisión de su cuarta temporada, y la cadena HBO ya ha confirmado que habrá, al menos, una temporada más.


Por lo que hemos podido ver en los primeros cuatro episodios de esta nueva temporada, Issa sigue con sus altibajos emocionales y está volcando toda su energía en la Block Party que organiza y se complica por momentos… Por su parte, Lawrence parece haber rehecho su vida y las amigas de Issa sigue cada una con sus vidas.

Uno de los puntos fuertes de ‘Insecure’ es la banda sonora que acompaña a cada temporada. El RnB, neo-soul y el hip-hop están muy presente, con música de artistas emergentes como Mereba, Teamarrr, Michael Sneed, Jucee Froot, Zaia, Radiant Children, Ravyn Lenae…y un largo etcétera.